Me gusta...educar musicalmente a mi hijo

jueves, 26 de noviembre de 2009

ME GUSTA

Me gusta la música y como dicen que es buena para el desarrollo de los niños, estoy en la ardua tarea de educar musicalmente a mi hijo. Para ello en casa tiene como juguetes: un tambor, un xilofono, una guitarra, aparte de un minipiano de 3 notas (Do, Re, Mi). Por culpa de esto mi hijo no para de bailar...y mi novia y yo no dejamos de oír sonidos repetitivos una y otra vez y otra vez y otra vez.

Pero mi labor como profesor musical no acaba ahí, le estoy iniciando en el noble arte de la música clásica y con clásica me refiero a Bon Jovi (una debilidad personal), Aerosmith, Europe, Bryan Adams y demás grupos que tuvieron fama en los años 80 (hallan sobrevivido o no, musicalmente hablando). Es duro...pero estoy en ello.

NO ME GUSTA

Todo este duro trabajo de horas buscando música adecuada, de escuchar clásicos del pop y del rock a horas poco apropiadas y....¿saben cual es el disco que más le gusta a mi hijo?...


..."20 grandes éxitos" de Teresa Rabal. ¿Y su canción favorita?...Pues es una canción protesta incluida en el disco titulada "La tortuga Tomasa" que, como dice el estribillo, viaja con su casa y aunque se retrasa siempre llegará.

Es cierto que es música de los 80 pero creo que mi hijo no ha cogido el concepto que le quiero inculcar, falta pulir un poco.

4 comentarios:

Jose Briz dijo...

Soy padre, me gusta la música y casi todos los días juego con mi piano. La música no se encuentra fuera de tu hijo sino dentro, te cuidado y en tu afan de jugar te cargues el juego de tu hijo, disfrutad el día.

Piso Piloto dijo...

Deberías probar con otros estilos musicales...has probado "las divinas el patito feo reggaetón" dicen que les encanta...

jesus dijo...

jeje
esa para gustos los colores
lo mismo a los 16 te escucha hardcore y heavy metal del duro jeje
saludos
(por cierto, ¿como has puesto el botón de bitácoras, que a mino me funciona?)

Unknown dijo...

Jose Manuel!

De momento jugamos los dos... y espero que le guste jugar conmigo mucho tiempo.

Piso Piloto!

Reggaeton???? De momento no, no.

Jesús!

Hombre por mi como si se viste de Gótico, les tengo en alta estima, pero mi novia...no se yo.