Me gusta...invitar

jueves, 27 de agosto de 2009

ME GUSTA

Me gusta invitar a los amigos a algo, de vez en cuando y siempre que la economía me lo permita. Y es que es bonito tener a alguien a quién invitar salvo que ese alguien sea como un amigo mio que siempre llevaba un billete de 50 euros y por no cambiarlo....nos cambiaba la cara a los demás que le teníamos que invitar.

También me gusta por que cuando estamos tomando algo con los amigos mi novia me dice: ¡paga tú! y a mi me gusta hacer las cosas de buen humor...aunque me las manden.

Con mi hermana y mi cuñado ocurría una cosa y es que cuando íbamos a cenar siempre teníamos discrepancias de quién había pagado la última vez y acabábamos discutiendo..."nos toca a nosotros...no, no... a nosotros"...personalmente les hubiera dejado pagar hasta que se cansaran pero como son familia y eso esta feo ideé una tarjeta de visita en la que pone: HOY PAGO YO. Cuando hay discrepancias el que saca la tarjeta paga y se la pasa a la otra persona.

Es buena idea siempre y cuando varias personas se peleen por pagar, porque como los allí presenten sean del "club de los gorrones" la tarjeta no vale para nada.

NO ME GUSTA

Todavía tengo el recuerdo de la primera vez que invite a mi novia a algo...fue un café en un bar cerca de la universidad, lo tengo grabado en mi mente...bueno, yo y el dueño del bar porque nos fuimos sin pagar...perdon...YO me fui sin pagar...mi novia estaba invitada. Fue sin querer y por culpa del amor. De la siguiente vez que la invite a algo no me acuerdo...¿será porque tuve que pagar?.

Por cierto al poco tiempo volvimos a ese bar a tomar algo pero estaba cerrado...se conocen que iban muchos enamorados y con el amor no parece haber negocio.

Si por casualidad me esta leyendo el dueño del bar...aquí le dejo lo que se me olvido...¿se conformará?

2 comentarios:

Piso Piloto dijo...

Un apunte...te gusta invitar...pero lo de pagar ya no está tan claro :P...los que te conocemos sabemos que la intención es buena...pero si metieses dinero en la cartera antes de salir de casa quedarías mucho mejor con tus invitaciones XD

Unknown dijo...

Siempre pensando en el dinero...