Me gusta(ría)...recuperarme.

miércoles, 1 de julio de 2009

ME GUSTA

Más que recuperarme lo que me gustan son los motivos que me han llevado a estar tan cansado. Como comenté en el post anterior he estado en Córdoba y claro en Córdoba hay que ver la mezquita, el barrio de la judería y aparte tenía una boda que casi, casi me ha durado tres días. Tres días agotadores de comer, pasear , cenar, bailar, visitar....sin descanso. Todo ello acompañado de un clima estupendo... si eres lagartija y te gusta estar al sol .

Por supuesto aprendí andaluz, ya que nos decían que hablábamos fino...¡qué cosas! yo que siempre he sido un mal-hablado.

Y me he montado por primera vez en el AVE, me ha gustado, espacio para las piernas, si tumbas el asiento no molestas al de atrás, tiene cafetería...vamos igualito, igualito que el avión.

NO ME GUSTA

Todo esto me ha llevado a estar agotado, pero en un grado en el que ayer me dolía la cabeza porque no podía más... y es que los años se notan, pero se notan para mal, porque digo yo que los atletas cuanto más entrenan, aguantan mejor el sufrimiento, pero yo por más y más que me he ido de fiesta, cada vez aguanto menos.

Eso si he perfeccionado el cansancio y cada vez me canso mejor.

El calor pensé que lo iba a llevar mejor cuando llegara a casa, pero estos días en Bilbao hace una humedad y un calor que estas empapado solo con parpadear, intento no parpadear...pero soy débil.

¡Vaya! me he derretido, como la bruja del este....o era la del oeste...bueno si ven El Mago de Oz me dicen quien era.

2 comentarios:

jesus dijo...

a cansarse tambien aprende uno jejeje
lo mejor para el calor si se puede es plantarse un ventilador o aire acondicionado delante y algo entretenido
bueno pues que sea breve la recuperacion
saludos

Unknown dijo...

No puedo ponerme aire acondicionado, tengo tendencia a coger anginas y demás variantes.