Me gusta...que lleguen las vacaciones.

miércoles, 29 de julio de 2009

ME GUSTA

Después de un año vuelven con más fuerza que nunca las vacaciones de verano. Como no me gusta que me cojan desentrenado, poco a poco me he ido mentalizando y vacacioneando un poco antes de este momento. Así que llego en plena forma para mis obligaciones vacacioniles que consiste principalmente en disfrutar.

Vacaciones...bonita palabra que incita al ocio, a nadar (de no hacer nada), a relajarse...Así que paseos, lecturas, viajes, visitas a la familia...espero que con esto vaya siendo suficiente para las primeras semanas (trabajar en un cole tiene estas cosas...40 días de vacaciones en verano)...luego tendré que improvisar.

¡Que bien está el dibujito nadando!...y efectivamente el que nada...no se ahoga.

NO ME GUSTA

Mucho tiempo libre no es bueno e intento ocuparlo , pero no es fácil....tengo más tiempo para vaguear que otros años y he descubierto que es porque mi hijo me hace madrugar....incluso en vacaciones (creo que es un concepto que no tiene muy definido todavía). Pero por otro lado mi hijo demanda más tiempo del que me hace ganar con los madrugones

La paradoja del hijo: teniendo más tiempo para no hacer nada...me falta tiempo.

3 comentarios:

Abril Lech dijo...

Los hijos nos obligan a madrugar a todos por muchos años!!! Pero sarna con gusto...

Hola! Mi nombre es Abril y vine a conocerte por los Blogs concursantes de los 20Premios Blogs.

Son muchos los bloggeros que comenzaron sus vacaciones (calorcito, playa, vagancia) mientras que por aquí hace frío, mucho frío y estamos trabajando, ayyyyy, a uno se le hace agua la boca!!!

Tu bebe es precioso... aunque os haga madrugar.

Saludos y mucha suerte!

Unknown dijo...

Hola Abril!

Gracias por tus comentarios y bienvenida a este mundillo mio...

Para trabajar...mejor el frío que si no da más pereza.

Perséfone dijo...

Aprovecha las vacaciones cuanto puedas y pasa todo el tiempo del mundo ymás (si puedes) con el bebé porque dentro de nada te verás a ti mismo diciendo que no te gusta que tu hijo crezca tan deprisa y ya no demande tu tiempo como lo hace ahora ¡Somos así de contradictorios!

Por cierto, a mí me gusta tu blog.

Un saludo.