Me gusta...empezar los periódicos por el final.

lunes, 15 de junio de 2009

ME GUSTA

Es una manía/costumbre que tengo. Empiezo los periódicos por el final, os diría que los leo...pero los periódicos los ojeo nada más, o leo los titulares (tituleo).

No encuentro una razón...¿porque miro la programación de la tele?...no, ¿porque hago el sudoku?...rara vez...¿por los deportes?...es posible...me pillan más cerca del final.

Una buena razón para empezar el periódico por el final es que si por alguna razón no te gusta lo que lees como estas cerca del final no te da pereza acabarlo.

A veces pienso que los periódicos deberían hacer como los supermercados que cuando se aburren cambian las cosas de sitio y tienes que recorrerte todo el supermercado en busca de ese producto necesario...y además lo tienes que hacer peleándote con el carrito que has "alquilado" por un euro y tiene vida propia (pero eso es otra batalla). Lo que creo es que los periódicos deberían cambiar las secciones de vez en cuando, así el que vaya a buscar algo...lo tendrá que mirar entero para encontrar lo que busca....ganarían lectores (enfadados).


NO ME GUSTA

Una duda que me asalta... los japoneses escriben al revés que nosotros por lo que un periódico japonés ¿como lo leería yo?...por el principio que es el final, por el final según yo, según ellos...buff! menos mal que son pocas las oportunidades ver un periódico en japones.

Una cosa que me ocurre con los periódicos es que suelo comprar aquel que de algo gratis...ya sea un libro, un dvd o un dedal de porcelana en miniatura. El problema viene en que gratis solo es la primera entrega, de modo que en casa tengo una pequeña colección de primeras entregas. No pierdo la esperanza de que en un futuro próximo alguien tenga la idea de regalar la segunda entrega y así poquito a poco ir completando lo que empecé.

0 comentarios: