Me gusta...vaguear

lunes, 18 de mayo de 2009

ME GUSTA

Me gusta el tiempo dedicado a no hacer nada. Puede que piensen que soy un vago...pues si. Pero no es fácil. Ayer, por ejemplo, estaba solo en casa y pensé en todas las cosas que podía hacer en ese momento de relax...ninguna fué lo suficientemente importante para que me levantará y permanecí unas horas más tumbado en el sofá. Hubo enormes tentaciones para levantarme... pero solamente el hambre logró que me levantará para ir de caza a la nevera y volver a tumbarme un ratito (largo) más.

Además creo que es una cosa buena, porque cuanto más la practicas más te apetece seguir...lo que cuesta acabar con un momento de vagueo...y lo que es peor te levantas mucho más cansado que al principio...¡qué raro!.

Cada vez cuesta más encontrar momentos de no hacer nada y desde que soy padre es practicamente imposible porque mi hijo decide por mi...y ha decidido que un padre ocioso no es el tipo de padre que le gusta.

NO ME GUSTA

Cuando estaba tumbado en el sofá, veía la tele pero, y aquí me surge la duda, sí veo la tele, ya hago algo (nada productivo, pero algo) y si hay una cosa que realmente no me gusta es ser incongruente...¿se podrá realmente no hacer nada?

2 comentarios:

JoPo dijo...

no hacer nada cansa

jesus dijo...

habia un artista que revindicaba su derecho a un rato de vagueo, y lo proponia como ejemplo de vida saludable jeje
no se si es un derecho , pero alguna vez no pasa nada
saludos