Me gusta...pasar tiempo con mi hijo

sábado, 11 de abril de 2009

ME GUSTA

Esta semana pasada he estado de vacaciones y he podido pasar más tiempo con mi hijo. Así que además de pasear con él y ver Bilbao me ha tocado hacer cosas con él, que por razones de trabajo, casi siempre me las pierdo. Entre ellas me ha tocado darle de comer y de esta forma ver como como merma la papilla, y lo hace por varias razones: una, porque la tiro; otra razón es que meto la mano en el plato; otra. es que el que mete la mano es él, lo que sobra...se lo come, por suerte en casa en materia de comida solemos tirar por lo alto.

Otra cosa que hemos hecho juntos ha sido hacer deporte, concretamente pesas,...yo las levantaba y el hacia de pesa.

NO ME GUSTA

Conocen las series de tv (principalmente americanas) en las que los hombres se pegan por pasear un bebe para ligar. Bien, yo cogía al niño me iba al parque y nada...no se me acercaban esas mujeres espectaculares que aparecen en la tele. Y no soy capaz de comprender el porque. El niño es mono (de guapo, no de animal), su padre también es mono (de animal, no de guapo)..¿que es lo que falla?. Hasta ahora el único éxito ha sido con mujeres de más de 70 años y, no es por desmerecer, pero mi ego me pedía otro tipo de público. Así que si yo no soy el problema y el niño tampoco, ¿cual es?. ¿Es que acaso el buen gusto se ha perdido?. He llegado a la conclusión de que en los parques que están cerca de mi casa lo que faltan son madres solteras e interesadas en jóvenes padres atractivos y, como licenciado en económicas que soy, sé que para ofertar un producto hay que saber a donde llevarlo y es ahí donde he fallado.


P.D. para mi novia: Cariño he salido ha pasear al niño...se aburría en casa. No leas el párrafo superior.

P.D. para mí: En próximas ocasiones poner el párrafo que no quiero que lea mi novia debajo de la post data para ella.

4 comentarios:

Piso Piloto dijo...

Umm prueba a dejar al niño pasear sólo y si se le acercan mujeres atractivas sin tu presencia ya sabes cuál es el problema :P

JoPo dijo...

jajajaja, muy bueno, si señor!!!

confia y ten temple!!! que el parque esta lleno de mujeres solitas y aburridas porque sus maridos se pasan el dia currando!!!!

tambien lo que pasa es que no saben que eres el gran portero!!.


yo ODIO dar los potitos

Unknown dijo...

Piso Piloto!

(no te digo nada, ala)

JoPo!

Si es porque no saben quién soy, me hago una camiseta con mi nombre y listo

marko dijo...

es una linda niña LA QUE TIENES...

pues vengo aqui a darte la oportunidad de que puedas darle lo mejor a tu hija, y pasar mucho mas tiempo con ella y con tu familia, talvez por el trabajo no puedas no lo puedas conseguir pero quiero darte la oportunidad de que puedas ganar mucho dinero en tu tiempo libre, e incluso puedas dejas de trabajar por aquella persona que compra tu tiempo 8horas al dia, quiero darte la oportunidad de ser dueño de tu vida y de tu tiempo si estas interesado visita: www.tiempofamiliar.ws
cambió mi vida y tambien puede cambiar la tuya cualquier consulta a info@tiempofamiliar.ws