Me gustan...los poderes de mi hijo.

viernes, 27 de marzo de 2009

ME GUSTA

¿Conocen la serie Héroes?. A mi me gusta bastante. En esta serie un grupo de personas aparentemente normales van descubriendo que tienen distintos poderes. A mi me ha ocurrido que se los he descubierto a mi hijo. Tiene el poder de controlar el tiempo al igual que Hiro Nakamura en la serie.

Me voy a explicar porque seguro que piensan que estoy loco (tal vez). Todas las mañanas me levanto, me ducho, desayuno, hago la cama, ordeno un poco la casa (Si. Se lo que están pensando y si, mi novia lee el blog y hay que hacer méritos), me visto, preparo al niño para llevarlo a casa de mi suegra y me voy a trabajar. Todo normal, ¿verdad?. Bien pues lo extraordinario del caso es que da igual que me levante a las 6:45, a las 7:00, a las 7:15 o a las 7:30...que no hay manera de que salga de casa hasta las 08:30, y claro corriendo al trabajo. ¡Y mira que voy mirando el reloj! y pienso voy bien de tiempo, me pongo a vestir al niño y....sorpresa ya voy tarde a trabajar. Y no le encuentro otra explicación que no sea que mi hijo controla el tiempo a su voluntad.

NO ME GUSTA

Ya podía tener el poder de teletransportar a su padre, o de hacer crecer el dinero en las paredes pero no tenía que ser el de hacer llegar tarde a su padre al trabajo.

Le tengo que buscar un nombre pero no encuentro ninguno adecuado: bebe-man, time-boy...nada y luego esta lo del traje de super-héroe...son un poco ridículos en la vida real ¿no creen?, tanta malla y los calzoncillos por fuera...aunque en su caso serían los pañales por fuera...poco práctico.

"¡Hola Alicia!. Me voy que tengo prisa".
¿Han visto la película?.Por cierto, el agujero que ven no es ninguna madriguera, es la entrada al metro.

4 comentarios:

Piso Piloto dijo...

Yo apostaría porque tiene otro poder aún mayor...el de hacer desaparecer toda la comida en pocos segundos...

Unknown dijo...

¿Qué has querido insinuar?

JoPo dijo...

jejeje, entiendo lo que dices. El tiempo al rededor de los bebes llamados unais fluctua de forma extraña.


por cierto, heroes empieza estar de capa caida, por no decir que se les va la pinza en esta ultima temp.

Unknown dijo...

Tengo pendiente de ver la última temporada,pero ya cuando acabó la segunda dijeron que habían aprendido de sus errores; cuando ha acabado la 3ª ya han dicho que van a intentar mejorar en la 4ª...hasta donde llegarán.