Me gusta...Papa Noel.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

ME GUSTA

No es que tenga ninguna preferencia por Papa Noel frente a los Reyes Magos (que ni Reyes, ni magos...eran sabios de oriente) ni frente al Olentzero, que es un carbonero...ya me dirás con la crisis que hay, el gas natural...como le ira el negocio al pobre Olentzero. Es más tengo mis dudas de que un tipo como Papa Noel sea muy legas, porque si no de que iba a cambiar tanto de nombre, Papa Noel, Santa Claus, San Nicolás...es por lo menos sospechoso. Lo que ocurre es que Santa Claus ha hecho algo que no han hecho los otros y es es escribirme una carta y es un detalle, que no me creen. Aquí os dejo lo que me envió.


El sobre

La carta


Una postal

Y que menos que con la cantidad de cartas que yo he escrito a los Reyes Magos, que me hubieran contestado alguna... y no...y Papa Noel, por el contrario, se ha molestado, por lo menos ,en decirles a sus gnomos que me envíen una carta en su nombre.

NO ME GUSTA

El motivo es que en un viaje de empresa de mi novia, fueron a Laponia y los que eran padres les pidieron a los que fueron de viaje que les encargaran una carta a Papa Noel...para sus hijos...y mi novia la pidió para mí (¡Cómo me conoce!).¿Que habrá pensado la Sra. Noel viendo que su marido se cartea con un joven atractivo de 30 años?. En fin si queréis pedir una lo podéis hacer aquí...aunque tendrá que ser para el año que viene.

Con el gorro me parezco más a los gnomos que a Papa Noel

3 comentarios:

Piso Piloto dijo...

ejejej sobre todo contando con la cantidad de barba que tienes, si te la dejas todo el año podrías hacerte pasar por la señora Noel (y que la señora Noel no se ofenda, es que tu tienes muy poca barba)

JoPo dijo...

zorionak majo!!

jesus dijo...

yo prefiero los reyes magos, o los preferia hasta que empezaron a regalar tabletas de chocolate y cajas de cereales. Desde entonces odio la navidad jajaja
bueno falices fiestas pr ahi