Me gusta...decir "aupi"

miércoles, 17 de diciembre de 2008

ME GUSTA

Esta palabra que uso a modo de saludo me vale para sustituir: buenos días, buenas tardes, hola, que tal, etc....He llegado a tal extremo que lo uso con la gente conocida, con los desconocidos, en el trabajo, con el conductor del autobús, con los vecinos...resumiendo que lo uso en todo lugar y en todo momento. Lo que no consigo recordar es desde cuando lo uso, ni porque. Pero como hasta el momento nadie se ha quejado, seguiré con mi "aupi". Lo más gracioso es que ahora hay gente que también me lo dice. La duda que me entra es si lo usaban antes de conocerme o no. ¿Habré inventando el "aupi"?

NO ME GUSTA

Tiene un toque infantil (que a mi me da igual) que en ciertos momentos no es nada apropiado. Por ejemplo, voy al banco a hablar con el director: "Aupi...¿quiero un préstamo hipotecario?" .Director."Aupi...pues mira a ver como queda la puerta por fuera cuando la cierras..." Y es que cuando hay que parecer o estar serio no es un buen momento para decir aupis pero no lo puedo evitar.
Yo, en mi "aupi world"

5 comentarios:

jesus dijo...

Suena original, aunque yo siempre he usado el recurrente y todoterreno "Muy buenas"

JoPo dijo...

es muy de aki. yo tambien lo uso a veces

Piso Piloto dijo...

Umm...ahora comprendo porque los señores qeu te llevaban los muebles a casa te preguntaron si estaba por allí tu madre...:P

Anónimo dijo...

Yo me llamo Juan Ignacio Aupí, y no me hace gracia

Unknown dijo...

Sr. Aupí,nada más lejos de mi intención que molestar. En mi defensa diré que mi aupi es sin tilde.