Me gusta...no ser (muy) supersticioso

viernes, 21 de noviembre de 2008

ME GUSTA

Teniendo en cuenta que nací en Martes y 13 sería el colmo que fuera supersticioso. Aunque pensándolo bien, se dice que en Martes y 13 ni te cases ni te embarques y yo no hice ninguna de esas cosas.

Entre las supersticiones de las que no hago caso se encuentra la de cruzarse con un gato negro, aunque como soy alérgico a los gatos procuro evitarlos, sean negros o no. Otra es la de que tirar sal trae mala suerte, en mi caso cocinar no cocino mucho así que no tiro mucha sal (si por casualidad la tiro, sigo el ritual de tirarla por encima del hombro aunque entonces la sal pasa de la encimera al suelo). Seguimos con la superstición de que romper un espejo trae siete años de mala suerte, pero como soy muy coqueto cuido mucho los espejos. Otra de la que no hago mucho caso es la de pasar por debajo de una escalera, aunque si que es verdad que no paso, pero no por superstición sino porque no me fió del que ha puesto la escalera. Por último, esta la de no abrir un paraguas en sitios cerrados...el caso es que si no abro un paraguas en un sitio cerrado es porque no llueve, no porque de mala suerte.

NO ME GUSTA

Una vez leído lo que he contado arriba, va a resultar que si voy a ser supersticioso. Por cierto, una cosa que me da mucha rabia es cuando llega un martes y 13 la gente dice ten cuidado...¡pues vaya!...cuidado tengo siempre y a mi me hace ilusión que sea martes y 13.

¡Ay ay ay ay ay!

2 comentarios:

jesus dijo...

suena a coña pero a mi los martes y trece me han salido muy buenos
siempre he tenido suerte ese día.
Una supersticiÓn: pensar que si veo un partido daré suerte a quien yo sigo jeje(esta es heredada, pero invertida, mi padre piensa al revés jaja)

Unknown dijo...

Mi novia y mi cuñado piensan lo mismo que tu padre...se pierden un montón de partidos buenos.