Me gustan...los juguetes que he tenido

miércoles, 22 de octubre de 2008

ME GUSTA

Me gusta volver a recordar esos trastos con los que he pasado tanto tiempo: playmobils, airgamboys, los monta-man o montaplex, también me acuerdo de las barriguitas que tenia mi hermana y de su cocina (la de las muñecas no la de mi hermana), es curioso que la barriguita ahora la tenga yo (snif). Creo que ahora estarán todos en el cielo de los juguetes. De entre todos los juguetes destacaba el que tengo en la foto.

Un helicóptero que ¡volaba!.Era fantástico con sus hélices dando vueltas por encima de mi cabeza. ¡Extraordinario !

NO ME GUSTA

Hace unos pocos años descubrí que el helicóptero no volaba, por lo menos no mas allá de mi imaginación, lo cual fue una enorme decepción (me ha salido un pareado). Cuando lo descubrí, lo pensé detenidamente y efectivamente era algo improbable que volara, pero en mi recuerdo y en mi corazón siempre volará. También puede ser que el helicóptero volara cuando estabamos solos(era tímido) y eso nadie me lo puede negar. Me ocurre como a Calvin con Hobbes (más de ellos) que solo habla cuando están solos.

Seguro que creen que tengo pájaros en la cabeza, ¿verdad?.

5 comentarios:

jesus dijo...

aqui teniamos unos helicópteros muy parecidos tambien
volaban bien, pero solo nos duraron un asalto. subían unos 5 metros o así en vertical, la lástima es que cuando caían, caían como plomos y y las hélices eran de plástico y al caer pues bueno se iva al carajo el helicóptero. Tan reales eran que eso, se estrellaban y se jodían jeje
saludos
los playmobil tambien estaban wapos
y el tente, ese de piezas para construir
bueno ahora está el vicio de videojuegos

Unknown dijo...

Jo, El Tente...un mito de mi infancia.

Óscar Sejas dijo...

Sí, a mi me pasó algo parecido con un avión que tenía. También recordaba que volaba y al encontrarlo en el desván tras muchos años de abandono, descubrí que no volaba y que nunca había volado.

Creo que el ejemplo que pones de Calvin y Hobbes es muy bueno. Cuando somos niños, todo tiene otro color, la imaginación es tan poderosa como la propia realidad.

Es una pena que se vaya perdiendo según crecemos.

Un saludo.

JoPo dijo...

hola, hola!!!
ya estamos aki otra vez.
me ha escrito La presidenta...saludos y gracias a los dos.
tambien gracias por tus palabras

mi unai ya ha llegado ....cosita rica

Unknown dijo...

Oski,

Es verdad que es una pena que se pierda esa capacidad de imaginar, aunque si te digo la verdad creo que no la he perdido del todo.

JoPo,

Me alegro de que todo haya salido bien y ahora toca disfrutar y dormir cuando se pueda.