Me gusta...Halloween

viernes, 31 de octubre de 2008

ME GUSTA

La razón por la que me gusta no tiene nada que ver con la fiesta de origen anglosajón llena de calabazas iluminadas. La razón por la que me gusta es que es nuestro (de mi novia y mio) aniversario. Celebramos el tiempo que llevamos juntos, o por lo menos lo celebro yo, ella tiene como aniversario el 24 de octubre. ¿Por que? Les diré que las negociaciones fueron largas y cada uno coge una fecha: ella, el principio de las negociaciones y yo, el final. Tengo mis motivos para preferir el día de Halloween y es que de esta forma cuando veo a gente disfrazada de brujas, dráculas y demás espécimenes digo: "¡Anda es mi aniversario!". Este año con esto de la crisis nos hemos regalado un niño, no pudimos esperar y abrimos el regalo antes y si hay suerte nos iremos a cenar fuera a uno de nuestros restaurantes favoritos.

NO ME GUSTA

Normalmente, como persona romántica y enamorada de su pareja, le regalo un ramo de flores.¡Que bonito!, pensarán ustedes. Pues si. Además si estoy inspirado le pongo una tarjeta de felicitación, escrita por mi. ¡Qué bonito! seguirán pensando ustedes. Efectivamente. Todavía me acuerdo de un aniversario en el que escribí: ¡Gracias por 5 años maravillosos!. Estarán pensando que, aparte de ñoño, resulta muy romántico. Estaría de acuerdo con ustedes si el ramo se lo hubiera enviado un año antes, porque ese año hacía 6 que estábamos juntos. ¡QUE CAGADA!. Intenté argumentar que maravillosos, lo que se dice maravillosos habían sido 5...No se porqué pero... no mejoré la situación.

Me van a permitir que este año sea ella la que escriba el número de años en la felicitación. Creo que son 10, pero no lo voy a poner por si acaso. Y ahora si me disculpan tapense los oidos que le tengo que decir a mi novia que la quiero...mejor, ya se lo digo luego, que son ustedes muy cotillas.

7 comentarios:

JoPo dijo...

pues felicidades a la presidenta y a ti.

este años sois uno mas en la celebracion!!

Andrés Schmucke dijo...

Pase por aquí a saludar. Así que saludos jejejejeje

Unknown dijo...

Si que somos uno más. El niño lo ha celebrado comiendo y durmiendo.

Andrés! Gracias por saludar, voy a ir a saludarte yo tambien.

jesus dijo...

Felicidades a ambos
y que siga!!
me ha hecho gracia lo de los 6 años
a veces cuando intentas arreglar algo lo complicas mas todavia. En eso yo tb soy un experto
jeje

Piso Piloto dijo...

También podrías haber argumentado que te habían pasado tan rápido que esos seis años parecían sólo 5 :P
Zorionak brother & co.

Unknown dijo...

un blog muy personal, unico, me gusta, un saludo desde http://grafistantaneas.blogspot.com/

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario, sebas