Me gusta...usar el nosotros (aunque no corresponda)

sábado, 27 de septiembre de 2008

ME GUSTA

Me voy a explicar. Ahora cuando vamos por la calle los conocidos (y alguno que no lo es, también) nos paran por la calle (a mi novia, al niño y a mí). Suelen preguntarnos por el niño, cosas como ¿Qué tal come? y respondemos Nos come muy bien, o también preguntan ¿Qué tal duerme? y nosotros decimos: Nos duerme muy bien. Obviamente el que come y duerme bien es nuestro hijo pero cuando él lo hace es el momento en el que mi novia y yo comemos y sobre todo dormimos muy bien. Y es que la única verdad es que aunque nos pregunten por Unai, la respuesta abarca a toda la familia.

NO ME GUSTA

No me gustan los días que no nos duerme, ni nos come bien...son muy, muy, muy, muy largos.

P.D.: ...pero que muy largos.

Me gusta...dar la razón

sábado, 20 de septiembre de 2008

ME GUSTA

Debería decir que lo que no me gusta es discutir, por lo que salvo causas de fuerza mayor procuro dar la razón a la gente y es que soy vago hasta para argumentar mis razones. Como consecuencia de todo en algunas ocasiones escuchas cosas muy curiosas. También ocurre que con lo perezoso que soy yo, si la otra persona y yo estamos convencidos de nuestras opiniones contrapuestas que vamos a ganar con exponerlas si no nos vamos a convencer...y es que el trabajo en vano no me gusta.

NO ME GUSTA

No se elegir mis batallas. De modo que cuando escucho muchas tonterías seguidas me enciendo y acabo discutiendo y diciendo las mayores tonterías que os podáis imaginar y como es lógico acabo perdiendo la discusión. Una vez estaba tan cabreado que mientras buscaba aparcamiento mi novia me dijo: "hay uno libre ahí" y lo señalo, acto seguido un coche que no era el mio se metió en ese sitio. ¿Qué es lo que mi cabreo acumulado me hizo decirle?:....¿ Para que se lo señalas a los demás?. Ella se partía de risa y yo, todavía más cabreado, tome conciencia de la estupidez que había dicho, pero mi orgullo me impedía reconocer que era una tontería.







Cuidado conmigo que me enciendo

Me gusta...las cosas nuevas que me pasan.

lunes, 15 de septiembre de 2008

ME GUSTA

Una de las cosas que tiene la paternidad es que hay que mecer al niño. Es muy fácil, una vez tienes al niño en brazos das medio pasito pa´lante, medio pasito p´atras. Esta bien, y se me da tan extraordinariamente bien que me he encontrando meciendo en pleno supermercado en plena calle...diréis: pues que bien un padre comprometido. Si lo que ocurre es que el niño estaba en su casa así que me estaba meciendo solo.

NO ME GUSTA

Temo lo que pensará la gente, seguro que algunos piensan que me estoy meando y otros se acercan a mi para darme la salida y que empiece la maratón.

Me gusta...presentarle

martes, 9 de septiembre de 2008

Hoy me gusta todo.
Alguna cosilla más de todo esto aquí.

Me gusta... ser ordenado.

domingo, 7 de septiembre de 2008

ME GUSTA

Cada cosa tiene su lugar y así es mucho más fácil de encontrar luego. Por eso me gusta ordenar los CDs de música (si, si todavía existen) por orden alfabético según el nombre del artista, los DVDs por el título de la película. Y es que no hay nada peor que ir a buscar un CD o un DVD y que en su caja este otro, vayas a la caja de ese y allá otro completamente distinto y lo que iba a a ser una placentera tarde para ver una película o escuchar música se convierte en la búsqueda del Santo Grial. Me estoy poniendo malo solo de pensarlo.

NO ME GUSTA

Varías cosillas:

  1. Los libros. ¿Como se ordenan?... por título, por autor o como dice mi novia por tamaño que así quedan más bonito.
  2. La ropa, es una cosa que por más que lo intento no me sale ordenarla, ni siquiera guardarla en el armario. Creo que queda mucho mejor encima de la cama. ¡Qué le vamos a hacer!...nadie es perfecto.

Me gusta...dormir tapado.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

ME GUSTA

Normalmente siempre estoy caliente...quiero decir, tengo una temperatura corporal elevada. Pero cuando llega la noche me meto en la cama y tengo la necesidad de taparme con las sabanas, manta y lo que haya por allí cerca. No solo es que me tenga que tapar si no que además tengo que hacerlos hasta el nivel de mis orejas. Lo único que no tapo es mi nariz, la uso a modo de periscopio...pero para respirar. Suerte que mi nariz es muy grande. Tengo la teoría de que soy como los acumuladores eléctricos que se cargan por la noche y luego usan ese calor durante el día.

NO ME GUSTA

A mi novia le pasa justo lo contrario, no le gusta taparse o por lo menos no le gusta taparse tanto. El resultado de esto es que lo que deberían ser unas noches placenteras se convierten en una lucha interminable en la que igual que en la película de Los Inmortales....sólo puede quedar uno.