Me gusta...cortarme el pelo.

viernes, 8 de agosto de 2008

ME GUSTA

Tengo que aclarar que lo que me gusta es que me lo corten. Con mi talento natural para cortar el pelo si lo hiciera acabaría teniendo el mismo corte que Kevin Costner en "El guardaespaldas" y para una persona que siempre ha envidiado/querido y no conseguido la mata de pelo de Bon Jovi o Europe en los 80, lo que le hicieron al Kevin en la película es de lo peor.

Me gusta por varías razones una es mi guerra personal contra la caída, batalla que llevo librando durante varios años y en la que de momento estoy consiguiendo una victoria pírrica, por lo que cada vez que voy a la peluquería significa que TODAVIA tengo pelo suficiente para necesitar un corte.

Otro motivo es que a veces me dan masajitos en la cabeza mientras me lavan el pelo(dígase la palabra masajitos de la misma forma en que Homer Simpson dice la palabra donuts).

El último motivo es que desde que vi la película "El marido de la peluquera" voy a que me corten el pelo con otro animo (mucho más sensual).

NO ME GUSTA

Tengo peluquero y no peluquera por lo que creo que no debería haber contado lo de la película. Si podéis, borradlo de vuestra memoria.

Por favor no se rían que mi peor pesadilla es parecerme al "dos pelos" Filemón.

3 comentarios:

JoPo dijo...

masajitosssssss

Unknown dijo...

Bueno quería decir masajes capilares. Lo del diminutivo es de mi complejo Flanderes del que hablaré otro día.

jesus dijo...

por lo visto ya han inventado un sistema que recupera el pelo al 100%
otra cosa es que lo comercialicen
jeje
saludos