Me gusta...bañarme.

sábado, 30 de agosto de 2008

ME GUSTA

Hay veces que los títulos no reflejan la esencia del contenido. Tal y como suena el título parece que lo que me gusta es no ser un cerdo.

Lo que yo quería decir es que me gusta bañarme pero de llenar la bañera hasta arriba. Lo de la ducha esta bien cuando tienes prisa, pero para relajarse de un día duro nada mejor que una buena bañera llena de agua calentita ( en mi caso la temperatura adecuada es la misma a la que se cuecen los huevos...los de gallina, quiero decir). Además alguna vez he aprovechado para bañarme con esas bolas que se deshacen que tienen pétalos de flores (no quiero risas)...huele muy bien pero los pétalos tienden a meterse en zonas muy...curiosas y las burbujas de la bola efervescente hacen cosquillas (no voy a decir donde) y claro entonces ya no hay quien se relaje.
Normalmente aprovecho los hoteles cuando voy de viaje para bañarme y es que... llenar una bañera cuesta mucho dinero.

NO ME GUSTA

Me imagino que no os creeréis que siendo de Bilbao no sepa nadar, pero así es. De modo que los baños sólo se limitan a las bañeras y a piscinas infantiles...para las que ya no soy apto. Además con esto de la sequía tengo remordimientos de conciencia y ya no lo hago...¡snif!


¡Que calentita esta el agua!.¡Uy! Otra vez se me ha olvidado quitarme las gafas para bañarme. Si no les importa cierren los ojos que tengo que salir...por cierto el albornoz ¿dónde esta?

0 comentarios: