Me gusta...bañarme.

sábado, 30 de agosto de 2008

ME GUSTA

Hay veces que los títulos no reflejan la esencia del contenido. Tal y como suena el título parece que lo que me gusta es no ser un cerdo.

Lo que yo quería decir es que me gusta bañarme pero de llenar la bañera hasta arriba. Lo de la ducha esta bien cuando tienes prisa, pero para relajarse de un día duro nada mejor que una buena bañera llena de agua calentita ( en mi caso la temperatura adecuada es la misma a la que se cuecen los huevos...los de gallina, quiero decir). Además alguna vez he aprovechado para bañarme con esas bolas que se deshacen que tienen pétalos de flores (no quiero risas)...huele muy bien pero los pétalos tienden a meterse en zonas muy...curiosas y las burbujas de la bola efervescente hacen cosquillas (no voy a decir donde) y claro entonces ya no hay quien se relaje.
Normalmente aprovecho los hoteles cuando voy de viaje para bañarme y es que... llenar una bañera cuesta mucho dinero.

NO ME GUSTA

Me imagino que no os creeréis que siendo de Bilbao no sepa nadar, pero así es. De modo que los baños sólo se limitan a las bañeras y a piscinas infantiles...para las que ya no soy apto. Además con esto de la sequía tengo remordimientos de conciencia y ya no lo hago...¡snif!


¡Que calentita esta el agua!.¡Uy! Otra vez se me ha olvidado quitarme las gafas para bañarme. Si no les importa cierren los ojos que tengo que salir...por cierto el albornoz ¿dónde esta?

Me gusta...ser vago

martes, 26 de agosto de 2008

ME GUSTA
Me gusta hacer muchas cosas, no se crean que me paso el día tirado en el sofa, viendo la televisión o delante del ordenador...bueno si pero es que mis planes son a largo plazo y no tienen tanta urgencia como para que no me pueda tomar unas horas/días/semanas de descanso.

NO ME GUSTA

Cuando hay que hacer algo en casa y me toca normalmente digo que lo hago luego, lo que ocurre es que mi novia y yo tenemos un concepto distinto de la palabra luego y el de ella siempre es antes que el mio. Ásí que me acaba metiendo prisa para que lo haga y eso me estesa. Soy la persona vaga más estresada del mundo.

¡Que a gusto estoy sentado en ese sofá de diseño!.¿De donde lo habré sacado?

Me gusta...parecer joven

sábado, 16 de agosto de 2008

ME GUSTA

Hace unos días, mientras esperaba a un amigo, una persona mayor se me acercó con la necesidad de hablarme y empezó diciendo que había unos jóvenes de mi edad más o menos haciendo botellón..(el resto de la historia no es interesante para mi propósito...ni para el de nadie) más tarde descubrí que esos jóvenes de mi edad tenían 18-20 años (yo tengo 30 camino de 31 en breve).

Dejando aparte el nulo talento de esa persona para adivinar la edad, siempre he parecido más joven de lo que soy. De hecho mi hermana es la única hermana mayor del mundo cuando ha nacido 3 años después que un servidor (siempre piensan que soy más joven que ella, a pesar de que se conserva razonablemente bien). No es un hecho que me preocupe ya que pienso que ya aparentaré la edad que tengo aunque sea con 10 años de retraso. Aunque alguna vez pasan cosas curiosas como cuando vinieron a mi casa a montar un cuarto y el montador me pregunto si no estaba mi madre (yo amablemente le respondí que mi madre no estaba pero que vivía con mi novia).

Es más, de tanto escucharlo yo ya lo he interiorizado, cuando tenía 23 años me preguntaron la edad y dije con todo mi convencimiento que 18...y no me di cuenta hasta un tiempo después.

NO ME GUSTA

Hay dos cosas que no me gustan. Por un lado la gente que parece más joven de lo que es cuando va envejeciendo, tiene un aspecto raro, da la sensación de que la cara quiere envejecer pero no mucho (un quiero y no puedo) y al final el conjunto desmerece.

Por otro lado me encanta escuchar lo de: ...pero que joven eres (p.ej.: que joven eres para comprarte un piso, que joven eres para ser padre y cosas así) y como estoy en plena fase de donación capilar dentro de poco me dirán...¡ tan joven y tan calvo! y esto me entristece.

Me gusta...cortarme el pelo.

viernes, 8 de agosto de 2008

ME GUSTA

Tengo que aclarar que lo que me gusta es que me lo corten. Con mi talento natural para cortar el pelo si lo hiciera acabaría teniendo el mismo corte que Kevin Costner en "El guardaespaldas" y para una persona que siempre ha envidiado/querido y no conseguido la mata de pelo de Bon Jovi o Europe en los 80, lo que le hicieron al Kevin en la película es de lo peor.

Me gusta por varías razones una es mi guerra personal contra la caída, batalla que llevo librando durante varios años y en la que de momento estoy consiguiendo una victoria pírrica, por lo que cada vez que voy a la peluquería significa que TODAVIA tengo pelo suficiente para necesitar un corte.

Otro motivo es que a veces me dan masajitos en la cabeza mientras me lavan el pelo(dígase la palabra masajitos de la misma forma en que Homer Simpson dice la palabra donuts).

El último motivo es que desde que vi la película "El marido de la peluquera" voy a que me corten el pelo con otro animo (mucho más sensual).

NO ME GUSTA

Tengo peluquero y no peluquera por lo que creo que no debería haber contado lo de la película. Si podéis, borradlo de vuestra memoria.

Por favor no se rían que mi peor pesadilla es parecerme al "dos pelos" Filemón.

Me gusta...comparar

lunes, 4 de agosto de 2008

ME GUSTA

Estos días he estado de compras pero no para mí, si no para mi hijo y me ha dado por comparar algunas cosillas.






Se lo que están pensando y no, no los voy a compartir. Cada uno tendrá sus propios juguetes



Esta es su casa de momento, yo no he podido hacer fotos a mi casa. Su casa tiene una ventaja y es que crece con el tiempo, la mía en cambio cada vez es más pequeña


NO ME GUSTA

Queda un mes para que nazca y de momento el tiene una cama para el solo, yo tengo que compartirla. Tiene un armario para el solo, yo tengo que compartirlo. Tiene más ropa que yo y no se ha gastado ni un duro. Tiene una mujer que le va a dar el pecho y lo va a bañar y yo...yo mejor no digo nada. Y lo peor es que en una casa de dos soy el tercero que más manda(¿?) primero están mi novia, el bebe y luego yo o el bebe, mi novia y luego sigo estando yo. Menos mal que no tenemos mascota porque si no a lo mejor me toca dormir en el jardín...y no tenemos.

NOTA ACLARATORIA: Por como lo he escrito parece que no le voy a bañar yo, por supuesto que lo haré, y cambiare pañales y lo que haga falta. Pero lo que no voy a hacer de ninguna manera es darle el pecho...por mucho que insistáis.