Me gusta...ser despistado

martes, 29 de julio de 2008

ME GUSTA

Creo que es una de las leyes de Murphy la que dice que “Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema”. Lo que no dice es que en mitad del desastre posiblemente seas la persona más feliz y como dice un proverbio chino: Si tienes un problema y no tiene solución, para que te preocupas; y si tiene solución, para que te preocupas.

Por cierto, que sabiondo estoy hoy.

NO ME GUSTA

No doy una en el contacto con la gente.

  1. Este fin de semana me dijo mi novia que íbamos a comer con mis cuñados, en otro momento me dijo que le teníamos que comprar un regalo por el cumpleaños de mi cuñada. Con lo cual yo cuando la vi la felicite el cumpleaños. Todo normal si no fuera porque fue hace un mes...y yo sin enterarme, de modo que mi cuñada es dos años mayor ahora que hace cuatro semanas.
  2. Todavía recuerdo en mi viaje a Barcelona cuando me dirigía hacia el Estadio Olímpico una señora al ver a tanta gente me señala hacia el monte y me pregunta
    - ¿Que hay un partido?
    Yo todo serio y en un gesto de amabilidad le digo:
    - No un concierto.
    Ella parece que no se fía y me dice:
    -¿Donde?¿ahí?- y me señala con el dedo hacia el Palau Nacional. - No, en el estadio olímpico.-le respondo con mi mejor sonrisa.
    La señora decidió desistir. Mi sorpresa fue cuando camino 20 metros y veo que lo que me indicaba la señora no era el museo sino un pedazo de estadio para voley-playa que habían montado delante de mis narices. ¿Porque no lo vi? No puedo daros una razón.
  3. Claro que también me acuerdo de aquellas dos abuelillas que me preguntaron donde estaba la parada de Jaume I y yo les mande exactamente en la dirección contraria de la estación. (Sin mala fe ) ¡Pobres señoras! ¿Habrán llegado?

Servicio de desinformación, aquí.Una cosa voy a decir: Despistado lo seré un rato, pero apariencia de persona de confianza tengo un rato. Por cierto, si ven peligro avisenme. Gracias

2 comentarios:

JoPo dijo...

am mi mujer me dice q soy de comic, por las cosas q me pasan. ayer mismo, la acompañe al tocologO y al entrar pregunta el tcologO "¿que tal estas?
y le contesto yo: bien gracias.

ya te digo de comic, y ati parecido

Unknown dijo...

Creo que si tengo que ser un personaje de comic, me iba a tocar rompetechos.