Me gusta...coleccionar

miércoles, 9 de julio de 2008

ME GUSTA

A lo largo de mis bien llevados 30 años (camino de los 31 que no se van a llevar tan bien) he coleccionado más cosas de las que puedo recordar. Ya comenté hace unos días la pequeña colección de Star Wars que tengo en mi casa, pero esta colección no es la primera que he empezado (seguramente tampoco será la última). Entre otras muchas cosas he coleccionado los tradicionales cromos(aquí hay un gran abanico de colecciones: fútbol, baloncesto, coches, marcas comerciales....), sellos, juegos de mesa, carátulas de películas, fichas de actores, coches en miniatura, posa-vasos, revistas....incluso colecciono alergias (animales, algunos alimentos, ácaros y demás entes microscópicos). Podemos llegar a decir que colecciono colecciones. ¿Será esto otra colección?¿He entrado en un bucle?.

NO ME GUSTA

Soy como una veleta y mis intereses cambian bastante a menudo con lo que me resulta imposible acabar las colecciones que empiezo. En toda mi vida creo que solo conseguí acabar una que era de cromos de coches...y no tenía mucho merito porque todos mis amigos la acabaron también. La que espero tener completa es la de las alergias porque en ese álbum ya no entran más.

1 comentarios:

Piso Piloto dijo...

El problema no es ese, es que las colecciones que vas abandonando acaban...en mi casa (vale es la de aita pero yo también vivo ahi no?)!