Me gusta...cantar

martes, 15 de julio de 2008

ME GUSTA

Soy como los ruiseñores y si estoy contento tengo una canción en la boca y la canto sin ningún tipo de pudor; eso si, siempre y cuando no haya público o el público sea de confianza. Canto en casa, en el coche, en la ducha...en todos los lados. Mi repertorio es de lo más variado...desde zarzuela hasta hard rock,pasando por la opera y el pop. Creo que podría ganarme la vida con esto.

NO ME GUSTA

Dos cosas:


  1. Entre las numerosas virtudes que me adornan, el canto brilla por su ausencia. Si alguna vez han pisado la cola de un gato (sin querer obviamente) se harán una idea de como son mis agudos y mis graves si escuchan a Barry White, exactamente así, es como no lo hago yo.

  2. Cuando voy en coche sobre todo si voy solo, canto. Cuando salgo de casa como voy por ciudad lo hago disimuladamente, pero en cuanto tomo carretera abierta, esa es la mía, hay canto a pleno pulmón. El problema viene que en ese momento pierdo la noción del espacio y cuando me vuelvo a dar cuenta de que estoy gritando como un poseso es en plena ciudad, parado en un semáforo y con la gente mira hacia el interior del coche asustados por el atque de histeria que tiene un pobre y solitario hombre.

PD: Con lo mal que se me da y lo que me gusta...Cuando antes dije que podría ganarme la vida con la música es porque deberían pagarme por tener la boca cerrada, porque cantar tan mal debe de ser peligrosísimo, es más, estoy a favor de penarlo con años de cárcel

4 comentarios:

JoPo dijo...

IDEM , Y ENCIMA YO TODAVIA USO CASSETTE

Unknown dijo...

Si los casettes hablaran...dirían perrerias de mi voz.

m4n010 dijo...

Coincidimos, sólo que yo no espero a estar en carretera y a veces por ciudad y con la ventanilla abierta, canto a grito pelado o muevo la cabeza como los del anuncio aquel de la tele.
Y no es al primero que veo que se rie de mi cuando paso.

Unknown dijo...

Seguro que los que se ríen hacen cosas peores.