Me gusta...prepararme para ser padre

viernes, 20 de junio de 2008

ME GUSTA

Es obvio que hay que tomárselo en serio, así que leo libros sobre el tema, voy a charlas para estar preparado para el futuro cercano. La realidad es que me estoy preparando mucho mejor que cuando me saqué el carnet de conducir...y aprobé a la primera (para los que duden).

NO ME GUSTA

Hay veces que es mejor no saber. Me he dado cuenta de lo peligroso que es el mundo. Enchufes por todos lados, cajones que se abren con objetos punzantes en su interior, descubro que los huesos de algunas frutas son venenosos. He aprendido que tengo que hacer en caso de fracturas, cortes, golpes...E incluso he descubierto que tengo que estar preparado para la mordedura de una víbora (en serio, viene en el libro)...no se los demás pero yo no tengo intención de criar a mi hijo en la selva.

Contaba Groucho Marx que tras el crack de la bolsa, en el que perdió todo su dinero, comenzó con un insomnio que le duro toda la vida. Pues bien, creo que yo he descubierto cual va a ser mi crack bursátil particular.

EDITO: Más sobre mi preparación como padre aquí.

2 comentarios:

Anita dijo...

tranquilo hombre¡¡¡ a ver si vas a caer en una paranoia¡¡. con calma... suerte¡¡¡ se te ve muy ilusionado, eso ya es tener el aprobado¡¡.

Unknown dijo...

¡Gracias! Lo que pasa que soy de todo menos tranquilo, y la paranoia creo que ya la traía de fábrica. Pobre hijo mío...a ver si hay suerte y se parece a su madre.