Me gusta...Los pilares de la tierra

domingo, 15 de junio de 2008

ME GUSTA

Hace mucho tiempo en clase de inglés me mandaron leer un libro de Ken Follet de cuyo título prefiero no acordarme. Fue una tortura (no se si por el libro o por mi nivel de inglés) y esto provocó que cada vez que veía un libro de este autor sintiera escalofríos. Pero tanto escuchar que "Los pilares de la tierra" era muy bueno, tanto tiempo entre los libros más leídos provoco que entre los propósitos para este año decidiera leerlo. Hasta la fecha es el único propósito que he cumplido. El libro aunque a simple vista puede asustar, por su volumen, es extraordinario y me enganchó desde la primera página. Debido a que como crítico no tengo precio (la verdad es que el precio esta puesto, pero nadie lo paga) no voy a hacer una reflexión más profunda. Simplemente, recomendar que se lea.

NO ME GUSTA

Voy a trabajar en metro y normalmente es durante este trayecto cuando aprovecho para leer. Un aviso, no es recomendable llevar todos los días a trabajar un libro de 1.400 páginas. Debería estar prohibido que en una edición de bolsillo editen un libro de este tamaño, pero lo hacen. De quién es ese bolsillo...¿de Hulk?. De hecho desde que acabé este libro llego antes a trabajar, y es que voy mucho más ligero.

2 comentarios:

jesus dijo...

yo me compre la edicion de postguera la historia de europa desde 1945
me he declarado mil veces lector empedernido y nunca deja un libro sin acabar de leerlo, pero este maldito libro acabo con mi poderoso don jaja
lo deje en la 857, ya hasta los gue.. de tanta cosa
asi que desde entonces no leo libros de mas de 500 pag por muy interesantes k puedan ser

esa edicion de bolsillo de los pilares de latierra seria para un rapero no?

Unknown dijo...

Pues creo que estan haciendo la serie así que dentro de poco sabrás como acaba.